miércoles

***Sanar con la Música de Jonthan Goldman***


Jonathan Goldman


Jonathan Goldman integra los sonidos sagrados y frecuencias sónicas que trabajan en el cuerpo y su sistema de energía. Su música nos equilibra y alinea tanto las ondas cerebrales así como los chacras, creando al mismo tiempo una experiencia de sonido y vibración armoniosa.
Jonathan además ha creado la asociación de músicos que curan con el sonido, pero ¿Cómo  el sonido y la música se utiliza para la curación?



Según él hay que ser conscientes de tres cosas:

1. Que todo en el universo está en un estado de vibración. Todo está en movimiento y produce un sonido o frecuencia. Esto incluye las diversas partes de nuestro cuerpo, órganos, huesos, tejidos, etc
2. Cuando estamos en un estado armónico de salud, todo en nuestro cuerpo vibra en resonancia con esta nota. Cuando algo está vibrando fuera de esta armonía, aparece la “enfermedad”.
3. El sonido es una energía que puede arrastrar o cambiar la frecuencia de vibración de los objetos. Por lo tanto, si hay algo que está vibrando fuera de sintonía o armonía, es posible crear el correcto, natural “resonante” con la frecuencia de la melodía de objeto, a fin de conseguir hacer vibrar de nuevo en su sonido normal o de salud.
Le gusta usar la metáfora del cuerpo es como una orquesta maravillosa que, cuando en un estado de salud, está tocando la “Suite de las Autodefensas”, creando una melodía armoniosa para la salud. ¿Pero qué sucede si el violín pierde su partitura? Pues que empezamos a tocar fuera de tono, fuera de ritmo, de armonía. Muy pronto toda la sección de cuerdas suena apagada y mal, y rápidamente toda la orquesta se ve afectada por ello. Esto es lo que sucede con los desequilibrios o las enfermedades. Pero ¿y si fuera posible restaurar la partitura de nuevo al violín?¿Y si fuera posible crear la frecuencia de resonancia correcta de nuevo en la parte del cuerpo y hacer que vibre de nuevo en la salud. Este es el principio básico de la utilización de sonido y música para sanar.
¿Y cómo puede hacerse esto?
Existen diferentes maneras de conseguir eso. La frecuencia, o frecuencias, podrían ser proyectadas en el cuerpo a través de un instrumento de creación de este sonido. En la actualidad hay una serie de instrumentos diferentes que hacen esto, incluido el Instrumento Cymatics, inventado por el Dr. Peter Guy Manners de Inglaterra. Es preferible, siempre que sea posible, utilizar la voz humana y específicamente nuestra propia voz, si es posible, para restablecer la resonancia.


Aquí  adjunto algunos links de donde se puede descargar su música.

1- cliquea aquí: HOLY ARMONY.
2- cliquea aquí:TANTRA SOUND HARMONIZER.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...